Los románticos




La fuerza interior, los sentimientos a la intemperie, esta sensación de estar atados a la tierra, rastreando el olor de un otro que vive a lo lejos, que nos respira sin sentidos secuestrados en alguna hipotética reunión de amigos. Tantos líquidos transparentes circulando en las redes tácitas, hay caminos de dolor que no cicatrizan en la primera hora. Vamos a sostener esta mentira en la que estamos implicados, a pesar de que los mundos se quiebran en el meridiano de la nostalgia, y las palabras no emparchan los suicidios programados.
Así son los románticos: viven por poco, creen en nada, sienten en demasía. Si la realidad bastara en la contemplación de todos los instantes, en la disertación de los clichés contemporáneos, que gran nido sería este planeta para crecer sin olvido.


Comentarios

  1. Capaz que este comentario sirve para algo, o no...pero si ves el blog en monitor de pantalla "ancha" (pantalla rectangular alargada, más ancha que alta), las imágenes se superponen con el texto y no se puede leer lo que escribís.




    ResponderEliminar
  2. Espero que con eso puedas saber más de fútbol y de la vida

    ResponderEliminar
  3. Da la cara y no me robes mis frases jaja

    ResponderEliminar
  4. bien esos cambios! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario